INGENIERÍA ELÉCTRICA DEL COBRE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestros
servicios

 
 
 
 
 
 

Nuestros Servicios

 
 
 
 
 
 

Instalaciones eléctricas en media tensión

 
Construcción de instalaciones eléctricas en media tensión para negocios y empresas. Nuestros trabajos abarcan desde la ejecución, supervisión y administración, así como la gestión de trámites ante CFE.

Los proyectos de media tensión pueden ser aéreos y subterráneos. Utilizamos materiales que cuentan con su aviso de prueba LAPEM sigla 03 requerido por CFE, para así asegurar una vida útil más duradera y segura, evitando fallas a futuro.

 
 
 
 
 
 
 

Instalaciones eléctricas de baja tensión

 
Construcción de instalaciones eléctricas en baja tensión para la industria, comercio, oficinas y/o residencias. Nuestros trabajos abarcan desde la ejecución, supervisión y administración, así como la gestión de trámites ante CFE.

Las instalaciones son diseñadas por ingenieros bajo el cumplimiento de la NOM-001-SEDE-2012, instaladas por técnicos altamente capacitados. Utilizamos equipos y materiales de gran calidad para evitar fallas, pérdida de energía y altos costos en su recibo de luz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estudios eléctricos

 
La penalización por bajo factor de potencia puede generar un notable incremento en el gasto eléctrico. Por ello nos especializamos en el diseño e instalación de bancos de capacitadores que, junto con un estudio eléctrico, logramos compensar el factor de potencia en los márgenes adecuados, evitando multas altas ante CFE.
 
 
 
 
 

Subestaciones eléctricas

 
Montaje, instalación y puesta en marcha de subestaciones eléctricas tipo poste, tipo pedestal, tipo azotea, tipo sumergible, estructura H o tipo seco. Nos adecuamos a las necesidades del cliente y coordinamos los trabajos requeridos de obra civil, montaje de subestación eléctrica, transformadores, accesorios, tableros de distribución, entre otros requerimientos para el suministro eléctrico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Red de tierras

 
Contar con un sistema de puesta a tierra para instalaciones eléctricas y subestaciones es fundamental para prevenir que las personas y los equipos eléctricos no sufran ningún daño.

Para ello realizamos mediciones de la resistividad del terreno, cálculo y diseño de sistemas de puesta a tierra, media y baja tensión, así como la construcción del sistema en el área industrial o comercial.
 
 
 
 
 

Paneles solares

 
Instalación de sistemas fotovoltaicos para viviendas, comercios, industrias para generar un considerable ahorro de electricidad. Nuestros trabajos pueden llegar a contar con una vida útil de más de 25 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Prueba a transformadores

 
Una falla en el transformador eléctrico puede generar grandes pérdidas para tu empresa. Por ello realizamos mantenimiento preventivo para cuidar que se encuentre en perfectas condiciones de uso.

Prueba de factor de potencia, Prueba de resistencia de aislamiento, Prueba de relación de transformación, Prueba de resistencia óhmica a devanados, Prueba de alto potencial o rigidez dieléctrica.

 
 
 
 
 

Mantenimiento

 
Un buen mantenimiento alarga la vida de los equipos eléctricos, reduce costos y consumo de energía, previene fallas y nos protege de accidentes.

Nuestros especialistas están altamente capacitados para mantener, reparar y reacondicionar el equipo que su instalación requiera, así como modificar, instalar y retirar equipo defectuoso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Proyectos eléctricos

 
Realizamos diseño de proyectos eléctricos. Desde el estudio previo, levantamiento, diseño de planos eléctricos, diagrama uniflar, cuadro de cargas, memoria de cálculo, condiciones técnicas, presupuesto y ejecución del proyecto. Siempre tomando en cuenta las necesidades específicas del cliente.

 
 
 
 
 

Renta de maquinaria

 
Contamos con el servicio de Renta de Maquinaria para la construcción. Consulta los diferentes equipos que tenemos a tu disposición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gestoría CFE

 
Gestión de trámites ante la CFE (Comisión Federal de Electricidad)

 
 
 
 
 

Asesoría especializada

 
Asesoramiento técnico, así como la dirección y coordinación de construcciones eléctricas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CONTÁCTANOS
Queremos saber de ti
 
DIRECCIÓN
CALLE TLAXCALA, 77, SAN BENITO, HERMOSILLO, SON, C.P. 83190
*
 
*
 
*